Este encantador hotel fue inaugurado en 2008 y cuenta con 50 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Ofrece bar en el vestíbulo, sala de lectura, sala de juegos, sala de home cinema y un parque de 10.000 m². Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar y conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería, mientras que los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje.
El hotel se encuentra enfrente de la Avenida Libertador, con una vista única de Lago Argentino. Igualmente da acceso a la bahía del Paseo de la Costanera. El mar y la playa quedan a 100 m y el glaciar Perito Moreno en el parque nacional de los glaciares está a 30 minutos. Queda a 2 km del centro de la ciudad de El Calafate y el aeropuerto internacional de El Calafate está a 23 km.
Las habitaciones están decoradas en madera, cuero, cálidas luces y elementos de la cultura indígena. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen comodidades estándar adicionales como cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel dispone de restaurante. El desayuno se presenta en forma de bufet y la cena se sirve a la carta.
Se aceptan American Express y MasterCard en este establecimiento.