Este complejo, elegante y lujoso, fue renovado en 2005 y ofrece lo mejor de los alojamientos tipo complejo de playa en edificio alto, con un total de 192 habitaciones. El establecimiento cuenta con un atractivo puente elevado que conecta la terraza con las playas blancas como el azúcar del golfo de México. Dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas. Además, cuenta con restaurante, caja fuerte e instalaciones para conferencias.
Este impresionante y alto complejo de apartamentos se encuentra justo frente a las playas de arena blanca como el azúcar de la famosa Costa Esmeralda. El complejo dista aproximadamente 8 km del centro de la ciudad de Destin y unos 32 km del aeropuerto del Condado de Okaloosa. Además, queda a solo 3 minutos del mayor centro comercial con tiendas de diseño en el sudeste de Estados Unidos. La ciudad de Panamá está a solo unos 30 minutos.
Cada una de las habitaciones fue elegantemente decorada con lo que se puede describir como decoración de playa. Están dotadas de elegantes interiores con cuarto de baño, balcones privados, cocinas totalmente equipadas (los alojamientos disponen de una pequeña cocina) con nevera, hornillo y microondas, aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, TV por cable y reproductor de vídeo o DVD. La mayoría de los alojamientos vienen con lavadora/secadora y caja fuerte.
No se sirven ni se incluyen comidas en la estancia. De todas formas, hay un restaurante en el recinto para su deleite gastronómico.
El hotel acepta las siguientes tarjetas como formas de pago: American Express, Discover, MasterCard y VISA.
El registro es a partir de las 15 horas y la salida es antes de las 10:00 horas.