En este hotel rural todo tiene cabida: descanso y relax, una buena lectura en el jardín, cerrar los ojos en una sauna del spa, una cena con velas y cocina de autor, aire perfumado de tierra húmeda de la Ribera d'Ebre, una aventura en kayak, perderse en la naturaleza, una reunión de negocios diferente, confort con la sensación de encontrarte como en casa.
Todas las habitaciones disponen de un baño equipado con bañera o plato de ducha, secador de pelo, amenities y espejo ampliador. Las habitaciones individuales, dobles, y junior suite en su gran mayoría disponen de una terraza-mirador a las magníficas vistas del río. Todas ellas están cuidadas al detalle y decoradas en tonos cálidos, contando con todas las comodidades: Climatización personalizada, Televisión, WIFI gratuita en zonas comunes y en las habitaciones, Cunas y camas supletorias, Minibar, Caja fuerte, Room Service y Servicio de lavandería.
El restaurante ofrece regímenes de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Dispone de un mirador con vistas al río.
El Spa de Vilar Riu de Baix dispone de sauna, baño de vapor, ducha bitérmica, ducha tropical, relaxarium ... la receta perfecta para soltar la tensión acumulada o para descansar los músculos después de un buen paseo o utilizar wl gimnasio.