Los apartamentos del Résidence Pierre & Vacances Bleu Marine cuentan con una ubicación privilegiada a solo 50 metros de la playa y a 300 metros de las tiendas y del centro de la localidad.
Desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, se puede tomar el sol junto a la piscina al aire libre antes de explorar el océano y el bosque de Lacanau Océan. El establecimiento dispone de servicio de entrega diario de pan y pastas en recepción que hay que reservar 24 horas antes. En el Résidence Pierre & Vacances Bleu Marine, se organizan varias actividades.
Lacanau es una zona turística de costa, a donde vienen visitantes de toda Europa en verano debido a la cantidad de actividades que se pueden hacer : ciclismo, hipica, golf, tenis, y sobre todo los deportes náuticos (surf, windsurf, kitesurf..)
Horario de recepción sujeto a modificaciones. Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: de 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.