Este hotel de esquí, construido utilizando materiales tradicionales de la región, consta de 2 edificios con un total de 70 apartamentos, además de recepción.
La residencia cuenta con una ubicación ideal en el centro de la localidad, cerca de balnearios y a los pies del teleférico que lleva a las pistas de esquí y al centro de la ciudad de Ax.
Los apartamentos son muy confortables y cuentan con zona de cocina totalmente equipada con 4 hornillos, nevera, microondas con grill y lavaplatos, así como cuarto de baño, WC separado, teléfono de línea directa (de pago), TV (con 6 canales franceses y 1 canal internacional) y balcón, logia o acceso directo al exterior en la planta baja.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
Hay cunas disponibles con cargo extra (a pagar en el hotel) a petición y según disponibilidad. Horario de recepción sujeto a modificaciones. Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: de 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.