Este encantador hotel de playa está abierto todo el año y se halla en el mismo corazón de un jardín arbolado. Su arquitectura es típica de la región y representa el encanto de la vida tradicional de un pequeño pueblo costero. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece dos restaurantes y tres bares, uno de los cuales está junto a la piscina y, otro, junto a la playa. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de guardarropa, ascensor, prensa, salón de peluquería, sala de juegos, parque infantil para los más pequeños, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Este hotel está situado cerca de la playa, en el mágico entorno de Hammamet, cerca del centro de la ciudad y de sus tiendas, bares y restaurantes (a 500 m). Los campos de golf Yasmine Golf y Golf Citrus están a 2 km, mientras que la playa dista solo 150 m y hay paradas de transporte público a unos 200 m del alojamiento. El aeropuerto de Túnez-Cártago está a solo una hora en coche y el aeropuerto internacional de Monastir - Habib Bourguiba queda a media hora.
La residencia dispone de apartamentos estilo árabe-morisco situados en medio de un espléndido jardín. Todas las habitaciones están equipadas con cama doble o extra grande, caja fuerte, set de plancha, una moderna y práctica cocina americana con nevera y cafetera/tetera, así como cuarto de baño con WC, ducha y bañera. Otras de las comodidades son sistema mini de aire acondicionado/calefacción regulable, teléfono internacional, TV vía satélite (a petición) y balcón o terraza.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.