Este elegante hotel climatizado dispone de un total de 673 habitaciones, repartidas en 25 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar de un alojamiento lujoso en combinación con comodidades modernas y podrán experimentar el carácter exclusivo de esta ciudad musical en cualquier lugar de este establecimiento. En el vestíbulo de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Además, alberga un quiosco, una cafetería, un bar con música jazz en directo todas las noches, un restaurante y salas de conferencias. Ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento de pago.
Este hotel está situado en el corazón de Nashville. Desde allí podrá llegar fácilmente a pie hasta el centro de ocio Gaylord, al Coliseo, al B.B. King's Blues Club y a la histórica 2nd Avenue, cuna de los modernos Honky Tonk (música country) y de los espectáculos en vivo.
Las habitaciones están bien equipadas e incluyen cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cafetera y set de plancha. En todas las habitaciones hay ropa de cama nueva y productos de baño de alta calidad. Además, cuentan con una cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción individuales.
El hotel cuenta con varios bares de comida rápida y restaurantes. En la cafetería \"\"St. Grille\"\" se sirve desayuno, comida y cena en forma de bocadillos, ensaladas, bollos y café. Para la comida y la cena también puede escoger el bar de cócteles con sus increíbles bebidas o el bar-salón (con música en vivo 5 días a la semana).
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel es para no fumadores. Cargo del aparcamiento: 20 dólares al día, si aparca usted mísmo el vehículo: 5 dólares al día.