Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 205 habitaciones, 34 de ellas suites y 14 suites junior. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, aire acondicionado y zona de acceso inalámbrico a Internet (de pago). También encontrará bar, terraza, cafetería, sala de TV y restaurante. Para completar estas prestaciones, dispone de servicio de habitaciones, de lavandería y de instalaciones para conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Este hotel está situado en el corazón de Hamburgo. En los alrededores podrá encontrar el Centro de Congresos, el parque ferial y el lago Alster, así como el barrio de Hanse. A unos minutos andando puede llegar a la estación de ferrocarril de Jungfernstieg, desde la que salen muchas líneas a diferentes zonas de Hamburgo. Algo más lejos están el puerto, la lonja, el famoso barrio de Reeperbahn y la iglesia de San Miguel.
Las habitaciones, equipadas y decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, radio, equipo de música, set de plancha, zona de estar y balcón o terraza.
Se ofrece desayuno, comida y cena en forma de buffet. Al mediodía y por la noche podrá también pedir a la carta. Hay platos especiales.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.