Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa, este hotel con aire acondicionado dispone de cafetería, prensa, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños se divertirán en el club infantil y pueden quemar energías en los 3 parques del hotel. Los huéspedes que lleguen en coche tienen aparcamiento y garaje a su disposición.
El complejo está situado en la bahía de Nabq, en la ciudad de Sharm el-Sheikh, Egipto. El aeropuerto de Sharm el-Sheikh dista 10 km del alojamiento.
Las habitaciones tienen una decoración moderna, así como balcón o terraza. Además de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, las comodidades incluyen conexión a Internet (de pago) y TV vía satélite. Otras de las comodidades son minibar, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte para guardar los objetos de valor.
El hotel cuenta con un restaurante y terraza donde se sirven deliciosos platos egipcios, marisco fresco y cocina internacional.