El hotel es nuevo y moderno y presenta un estilo arquitectónico jónico tradicional de las islas. Ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y comprende un total de 38 habitaciones, incluida 1 suite. Las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, hay cafetería, bar y restaurante, al igual que instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones (de pago) y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel está situado en Skala, una tranquila región de interés histórico. El hotel está situado directamente en la playa de arena de Skala, rodeado de una incomparable belleza natural. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y paradas de transporte público. La playa de Caretta-Caretta se halla a solo 3 km y el establecimiento dista 10 km del puerto y de la localidad de Poros. Argostoli está a 37 km y el aeropuerto de Kefallinia - Argostoli dista solo 38 km.
Las habitaciones, de estilo neoclásico, están amuebladas y decoradas con elegancia. Cada una de ellas disfruta de su propio estilo individual y está equipada con todos los servicios necesarios. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Además, todas disponen de aire acondicionado regulable y de balcón o terraza.
El establecimiento ofrece cocina internacional y mediterránea, con todos los platos tradicionales de la isla. Cada día se ofrece un plato especial diferente.
El hotel acepta todas las tarjetas de crédito, incluidas American Express, MasterCard y VISA.
La recepción abre las 24 horas del día y hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.