Este hotel, construido en el año 1805, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 17 habitaciones y 2 apartamentos. Dispone de un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel cuenta un bar muy acogedor y una preciosa cafetería. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. También se le ofrece conexión a Internet.
Este encantador hotel está situado en una zona tranquila y apacible. A unos minutos andando podrá encontrar el centro de la ciudad de Edimburgo, donde hay numerosos bares, cafeterías, tiendas y comercios, así como discotecas. El aeropuerto de Edimburgo está a 12 kilómetros del hotel.
Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con ducha. También están equipados con menaje para preparar té y café, cama doble o extra grande y calefacción central. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Una de las colinas más famosas de Edimburgo, también conocida como La Atenas del Norte por el estilo griego neoclásico de sus monumentos. Merece la pena una visita, aunque sólo sea por contemplar las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.