Este lujoso hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con 330 habitaciones, con las más modernas comodidades, amplias instalaciones para reuniones y conferencias, locales de comida y bebida, así como un personal amable y atento. Es un hotel ideal para viajes de negocios o de placer, ya que combina la hospitalidad de estilo oriental y occidental. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (con coste extra). Además, se podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), así como del aparcamiento y garaje. Además, los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
Este hotel se encuentra a un pequeño paseo de los mejores lugares de la ciudad para comer, ir de compras, salir y divertirse. Además, tiene la comodidad de que junto al hotel se encuentran el metro de Heng Shan y la estación de autobuses. En las inmediaciones del hotel encontrará las discotecas de la calle Bourbon, el parque Xu Jia Hui y, a solo 800 m, el centro comercial Xu Jia Hui, con sus tiendas.
Las habitaciones, de 37 m², disponen de conexión a Internet de banda ancha PNP (enchufar y usar), agua mineral, periódico diario, cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, minibar, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
Los huéspedes podrán servirse el desayuno continental de un bufet y el almuerzo y cena están disponibles en forma de bufet, a la carta o de un menú. Este hotel le ofrece estancias en régimen de 'Todo-incluido'.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.
Zona histórica y cultural situada en el Distrito de Xuhui, muy conocida por sus actividades de ocio y las zonas de compras.