El hotel, que cuenta con un total de 212 habitaciones, ofrece arquitectura de estilo tradicional en combinación con un diseño moderno y jardines tropicales en los exteriores. Cuenta también con restaurantes, bar, sala de conferencias y reuniones, conexión a Internet con tarjetas prepago en el vestíbulo, que cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, tiendas, peluquería, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se encuentra en una ubicación estratégica en el corazón de Kuta, a solo 150 m de la famosa playa de Kuta y cerca del mercado de artesanía, centro comercial, parque Waterbom, Hard Rock Café y enlaces al servio de transporte público. Además, está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y a 20 minutos de Denpasar.
Las habitaciones han sido amuebladas combinando el arte balinés con las comodidades modernas. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado individual, TV por cable/vía satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y teléfono de línea directa. Hay 6 tipos diferentes de habitaciones disponibles para cumplir con las necesidades y preferencias de cada huésped. Los tipos de alojamiento son: habitaciones Superior, habitaciones Deluxe, habitaciones Executive Deluxe, cabañas al lado de la piscina, habitaciones familiares y el nuevo Resort Club, que se encuentra en el piso 5 y ofrece un balcón privado y sofás-cama.
El desayuno se puede tomar en forma de buffet.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard, Diners Club y VISA.
La Paya de Kuta, también conocida como Sunset Beach, es una de las playas más conocidas del Sur de Bali. Destaca por su gran longitud y su arena blanca. Un destino imprescindible.