Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh es un impresionante hotel de 5 estrellas que ofrece una opción de alojamiento de lujo en pleno centro de Edimburgo. Entre sus principales atractivos destacan el excelente restaurante italiano, las sofisticadas instalaciones de bienestar y una ubicación excelente en la Royal Mile, cerca del Castillo de Edimburgo. El hotel se encuentra ubicado en un moderno complejo con fachada en color claro, grandes ventanales y soportales.
La Ciudad Vieja de Edimburgo está situada al sur de Princes Street Gardens y es la parte más antigua de la ciudad. El barrio gira en torno a la Royal Mile, una encantadora calle que une el Palacio Holyrood con el majestuoso Castillo de Edimburgo, situado sobre un volán extinto. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran las catacumbas de Edimburgo, los bares y restaurantes de la plaza Grassmarket, el edificio del Parlamento Escocés, la estatua de Greyfriars Bobby, la Catedral de St. Giles y el pico Arthur's Seat.
Bajo la Royal Mile y tapiado por el ayuntamiento, el Mary King's Close es un callejón del siglo XVII que ha permanecido congelado en el tiempo en las profundidades del centro de la ciudad. Envuelto en mitos y leyendas y fuente de numerosas historias de fantasmas, en la actualidad es una atracción turística que muestra cómo vivió, trabajó y murió la gente en el Edimburgo del siglo XVII.