Éste es el lugar perfecto para disfrutar en cuerpo y alma de una gran estancia: está en un pintoresco lugar en primera línea de playa frente a las aguas cristalinas del Egeo y cuenta, además, con un spa y centro de salud ultramoderno. Y, por si fuera poco, hay un amplio espacio para conferencias con las instalaciones más avanzadas, lo que hace de este hotel el lugar ideal para reuniones y conferencias. Se trata de un complejo spa de 312 habitaciones, construido en 2009 y con aire acondicionado, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, club infantil, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar también de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento.
Este encantador hotel de negocios está situado en la localidad turística de Cesme. Es fácilmente accesible en coche por la autopista de Izmir-Cesme y el aeropuerto más cercano, Adnan Menderes, está a solo 80 km.
El hotel, diseñado para proporcionar confort, ofrece unas habitaciones estándar excelentes. Están dotadas de conexión a Internet gratuita de alta velocidad, aire acondicionado regulable, calefacción central y TV LCD. Las habitaciones están diseñadas con una paleta de colores claros y tonos que reflejan la calidez del sol del Mediterráneo. Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte en la habitación, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.