El elegante y moderno Radisson Blu Airport Hotel en Hamburgo ofrece la máxima comodidad, ya sea que viaje por negocios, por placer o simplemente haga una corta escala en su viaje. El aeropuerto está justo en nuestra puerta, conectado a través de una pasarela, mientras que muchas empresas importantes están a sólo un corto trayecto en taxi. Explorar Hamburgo es fácil; Servicio de tren frecuente te lleva al centro de la ciudad en 25 minutos. Dispone del PACE Fitness Club, donde el cliente puede seguir su rutina de ejercicios o relajarse después de un largo vuelo en la sauna, el baño de vapor y la zona de relajación. Para aquellos que se quedan sólo brevemente, puedeb hacer uso de servicios convenientes como el Grab y Run Breakfast o Express Laundry (con un rápido cambio de 3 horas). El hotel cuenta con 14 salas de conferencias, con el estado de la técnica de equipos audiovisuales para reuniones impecables, eventos corporativos y banquetes.
Situado en el umbral del aeropuerto y a sólo 9 kilómetros del centro de la ciudad de Hamburgo, Radisson Blu Airport Hotel en Hamburgo le ofrece una base brillante tanto para estancias de negocios como de placer. En menos de 30 minutos se puede acceder a la ciudad, mientras que el aeropuerto cuenta con tiendas, restaurantes e incluso un simulador de vuelo de iPilot para mantenerte entretenido durante horas.
Cada una de las 266 habitaciones y suites cuenta con paredes insonorizadas para garantizar una estancia agradable. Cuenta con Internet inalámbrico de alta velocidad y el cliente puede relajarse con su música favorita usando el adaptador de reproductor de MP3. Cada habitación también tiene una fuente de alimentación para ordenadores portátiles y descargas de papel electrónico gratuitas para diarios y revistas. Existen 3 habitaciones de accesibilidad y están disponibles bajo petición y una cama supletoria está disponible por un cargo adicional.