Este encantador hotel, con una ubicación ideal en una zona rural, protegido en un valle, comprende 22 habitaciones, dos de ellas suites, y ofrece un relajado ambiente y la calidad de su marca. Los detalles, cuidadosamente seleccionados, son patentes en su sencillo diseño. El hotel, construido en basalto de colores claros, típico de la isla, presenta un refinado estilo rústico y un servicio que no deja deseo por cumplir. Entre las instalaciones de este segundo hogar se incluyen conexión a Internet WiFi en la biblioteca o mediante TV por cable en todas las habitaciones (de pago), servicio de transporte en autobús gratuito para llevar a los huéspedes al centro de la ciudad o a la playa en pocos minutos, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y del alquiler de bicicletas.
El hotel está situado en un valle en la isla de Porto Santo, a aproximadamente 5 km de distancia del centro de la ciudad y de la playa, el puerto deportivo y el puerto, así como a unos 2 km del aeropuerto.
Todas las habitaciones están decoradas con sencillez, aunque con cuidado, y están equipadas con cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, ventanas de doble acristalado y balcón con vistas al mar o a la montaña.
El desayuno es de bufet y también se sirven almuerzo y cena. El restaurante ofrece una amplia selección de pescados y carnes. Asimismo, presenta una innovadora cocina portuguesa.
El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.
El registro se realiza a partir de las 14:00 horas y la salida, hasta las 12 de la mañana.