Casas vacacioneales con espacio exterior donde podrá disfrutar de un área de 6000 m2 con finca totalmente arbolada y cultivada, mezclado con el verde de los jardines. Dispone de un área gratuita para los clientes compuesta por un gimnasio con 5 tipos de máquinas, toda la sauna en vidrios y un baño turco. En el exterior podrá disfrutar de una piscina de agua salada y un jacuzzi. También encontrará bicicletas de montaña que podrá usar gratuitamente. También disponen de un servicio de masajes, con reserva previa de 24 horas, que podrá efectuarse en su casa. También un restaurante llamado Paladares de la Quinta.
Situado en una zona tranquila de la Parroquia del Rosario, Condado de Lagoa (Azores), donde la tranquilidad es el invitado de honor.
El apartamento de 51m2 tiene una vista sobre el jardín y las montañas y está equipado con una cocina con todo lo necesario para preparar una comida ligera en la mayor de las comodidades sin mucho gasto. El salón tiene calefacción, mesa de comedor, LCD, sofá (se puede utilizar como cama supletoria) y salida a la terraza! El baño tiene una bañera y algunos utensilios y productos básicos. En la habitación encontrará una pantalla LCD, un armario, mesitas de noche, escritorio y caja fuerte. También hay Internet Wi-Fi disponible en todo el apartamento y espacio exterior. El apartamento de 56m2 cuenta con una vista sobre el jardín y las montañas y está equipado con una cocina americana con todo lo necesario para preparar una comida ligera en el mayor de las comodidades sin muchos gastos. La sala de estar tiene calefacción, mesa de comedor, LCD, sofá (se puede utilizar como cama extra) y salida a la terraza. El cuarto de baño dispone de una bañera y algunos utensilios y productos básicos. En las habitaciones encontrará un LCD, un armario, mesitas de noche, un escritorio y una caja fuerte. También está disponible internet Wi-Fi en todo el apartamento y espacio exterior.
En Restaurante Paladares da Quinta no se deja nada al azar, desde la belleza de los diferentes espacios, con una capacidad para albergar a unas 110 personas. Ofrecemos un servicio personalizado y de alta calidad, impulsado por los clientes. Agregada el restaurante se encuentra una panadería y exclusivamente sirve a la zona de comedor.