Este hotel, renovado en el año 2003, está climatizado y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción (24 horas) con servicio de caja fuerte y quiosco. El restaurante Brooks Ranch y el bar sirven las tres comidas del día, además de cócteles. Los huéspedes también tienen a su disposición una lavandería con cargo extra y un aparcamiento gratuito.
El económico hotel se encuentra cerca de las atracciones de Fresno, a unos 3,5 km del zoológico de Chaffee, a 13 km del aeropuerto de Fresnos y a unos 130 km del parque nacional de Yosemite.
Las amplias habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, TV vía satélite o por cable y aire acondicionado y calefacción individuales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los huéspedes pueden realizar llamadas telefónicas regionales gratuitas y en el recibidor se sirve café, sin cargo alguno.