El nuevo y moderno hotel del centro de Gramado, está muy bien situado, a sólo 400 metros de la calle Coberta. La decoración es acogedora, ideal para quien quiere disfrutar con buen gusto todo lo mejor que la Serra Gaúcha tiene para ofrecer.
La ciudad más famosa y encantadora de la Sierra Gaúcha, con 237km2 de extensión, está envuelta de naturaleza e innumerables paisajes encantadores. Ubicada más precisamente en la Región de las Hortensias, la ciudad está a una altitud de 830 metros en relación al nivel del mar, lo que tras siempre una sensación agradable de bajas temperaturas. El pueblo anfitrión y emprendedor, la Europa del Brasil posee una arquitectura a menudo alemana y deliciosos restaurantes que hacen de Gramado un lugar encantador.
Aquí la sugerencia es probar la famosa pizza del restaurante, saborear la deliciosa salsa y quesos que van por encima de la masa que está preparada especialmente para los huéspedes del hotel. ¡Elija su sabor predilecto! Al día siguiente, el desayuno será abundante con delicias típicas de Gramado. El almuerzo y la cena le esperan para saborear la oferta culinaria de Serra Gaúcha.