Este hotel, restaurado en el 2006, tiene un edificio de 2 plantas y dispone de un total de 220 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de otros servicios como una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento.
Este exclusivo hotel está situado en la zona de ocio de Cozumel, a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Si quiere disfrutar de un baño en las aguas azules del mar no tendrá que ir muy lejos ya que la playa está a pocos pasos. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento, además de una animada vida nocturna.
Las exclusivas habitaciones disponen de cama king o dobles con edredones de algodon egipcio, batas de baño, TV de pantalla plasma, conexión a internet inalambrico, caja de seguridad, secadora de pelo, espejo de vanidad, cafetera, minibar, agua embotellada de cortesia y radio despertador con estacion para ipod y entrada de MP3. Servicio de limpieza de habitacion dos veces al dia.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.