Ya sea en familia, con amigos o para negocios, su hotel Première Classe en BORDEAUX dispone de una situación privilegiada para todos sus desplazamientos y el garantiza lo esencial para una buena noche al mejor precio. Para su disfrute, podrá contar con nuestro servicio exclusivo Wifi+: una conexión wifi gratuita de banda ancha en todo el hotel para navegar, chatear y ver vídeos con total libertad.
Ubicado en el aeropuerto de Mérignac, próximo a lugares de interés como el Zoo de Pessac. Para almorzar o cenar, su hotel en BORDEAUX está estratégicamente situado cerca de la autopista, por lo que disfrutará de un rápido acceso a una amplia oferta de restaurantes situados en las proximidades.
Todas las habitaciones disponibles para reserva se adaptan a sus necesidades: cama para dos personas, camas individuales o cama individual supletoria en algunas habitaciones; y están equipadas con mesa de trabajo, ducha y baño privados. Para relajarse y divertirse, puede ver sus programas favoritos en la TV o disfrutar de la conexión Wi-Fi gratis. Algunas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
En su hotel le proponemos empezar el día con un completo y equilibrado desayuno tipo bufé y productos de grandes marcas: zumo Tropicana 100% naranja, expreso, pan de leche, baguette recién hecha, barra bretona, gran selección de bebidas calientes, etc.