El hotel climatizado, ideal para familias, le ofrece las mejores opciones para pasar sus vacaciones. Dispone de un edificio con 61 apartamentos turísticos, un vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, bar y supermercado (abril-octubre). El complejo dispone de varios restaurantes de renombre, como Caniço (abril-octubre), construido en las rocas junto al mar y accesible mediante ascensor y el restaurante de primera categoría Búzio(abril-octubre), con vistas de ensueño de la bahía de Lagos. Además, tiene a su disposición una sala de TV, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Los apartamentos se encuentran en una zona idílica, directamente en el mar, cerca de las maravillosas playas e integrado en el complejo turístico Prainha. La playa está a 300 m y se puede llegar a través de un ascensor. El centro turístico de Alvor queda a 20 minutos a pie. Portimão está a 4 Km y Alvor, a 2, 5 Km, mientras que el aeropuerto del Faro, está a 65 Km.
Este hotel consta de dos tipos diferentes de apartamentos. Los estudios (para un máximo de 2 personas) tienen un dormitorio, cocina y baño. Los apartamentos T1 (para un máximo de 3 personas) le ofrecen dormitorio, salón, cocina y cuarto de baño. Las cocinas disponen de nevera, microondas y vajilla. Además, los apartamentos tienen aire acondicionado individual, caja fuerte, balcón o terraza, vistas a la piscina y están orientados hacia el sur. En todos encontrará TV vía satélite o por cable, radio, ducha y caja fuerte.
En el hotel se ofrece desayuno en forma de buffet. A la hora de la comida y de la cena se puede seleccionar a la carta. Los restaurantes del hotel ofrecen comida local, italiana, mediterránea y especialidades internacionales. Algarve es el paraíso para los amantes del pescado y del marisco.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Registro: 16:00 horas, salida: 10:00 horas. En los apartamentos no has cafetera ni secador de pelo disponibles. El precio de las pistas de tenis y las camas para niños se pagará en recepción. No se permiten animales domésticos. Según la temporada, los restaurantes Caniço, Búzio, Miss Pasta, el bar de piscina, el supermercado y el ascensor para la playa se pueden encontrar cerrados.
Alto Golf and Country Club