Construido en 2001 y ubicado en una calle principal, este hotel climatizado cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 300 m². Cuenta además con una recepción con servicio 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y cafetería. Un salón de peluquería, un bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores también estarán a su disposición. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet , servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como de un aparcamiento.
Este atractivo hotel está ubicado en el centro comercial, cerca de la estación de metro I.P.Pavlova. Hay sólo 15 km al aeropuerto.
Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo (con cargo adicional), teléfono de línea directa (con cargo adicional), TV vía satélite y por cable (con cargo adicional), piso de baldosas, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
En este imponente edifcio renancentista se celebra una de las temporadas de ópera más populares de Europa. Rodeados de una decoración en estilo neorrococó, las principales compañías de ópera y ballet actúan cada año en este teatro inaugurado en 1881.