Este hotel se renovó en el 2006, está situado en una superficie de 1.500 m2 de exótico jardín. El hotel cuenta con 100 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. En el edificio hay un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Ofrece servicio de habitaciones y lavandería, asistencia médica, conexión inalámbrica a Internet, sala de juegos, agencia de viajes, alquiler de coches, centro de negocios, salas de banquetes, miniclub, parque infantil y aparcamiento. El hotel alberga el bar La Palapita Subset y otro bar en el vestíbulo, así como el restaurante Hacienda que sirve cocina nacional e internacional y un restaurante en la playa. El hotel y algunas habitaciones están acondicionados para personas discapacitadas.
El hotel está en la Playa Carrizalillo a 10 minutos andando de Puerto Angelito y del centro de Puerto Escondido. Muy cerca del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios y el servicio de transporte público. Manialtepec está a 15 minutos en coche y Chacahua a 45. El aeropuerto está a 5 minutos. Huatulco está a 100 km.
Las habitaciones son amplias, tienen suelo de mármol, secador de pelo, 1 cama de matrimonio o 2 dobles, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, cafetera/tetera y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.
El hotel sigue el concepto de \"\"todo incluido\".
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.