Este hotel urbano y de conferencias, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 251 habitaciones de diferentes categorías. Se le recibirá en un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante climatizado y con tronas para los niños. En el vestíbulo tiene a su disposición una zona de negocios bien equipada, con máquina de fax, fotocopiadora, ordenador, impresora y conexión a Internet. Las 11 salas de conferencias están restauradas y tienen una capaciadad máxima desde 8 hasta 650 personas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
Este confortable hotel está situado en el corazón de la zona comercial de Porto. La llegada al hotel le será más fácil gracias a la buena conexión que hay con la autopista A1, además de que el aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro esté a solamente 15 kilómetros. Merece la pena dar un paseo por la Casa da Música (a unos 500 metros) o por el Museo de Arte Moderno (aproximadamente a un kilómetro). A apenas 50 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A una distancia de cinco kilómetros se encuentran las famosas bodegas de vino de Porto.
Las habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable o de pago, radio y conexión a Internet inalámbrica. Además, todas ellas cuentan con minibar, cama extra grande y caja fuerte de alquiler. También tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores o acondicionadas para minusválidos o incapacitados físicos.
El desayuno se ofrece en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Inaugurada en 1938, esta sinagoga es una de las mayores de Europa. Puede visitarse en visitas individuales y colectivas. Destaca su colección de objetos históricos relacionados con el judaísmo.