Este hotel de negocios, adecuado para familias, se caracteriza por sus escaleras de mármol, los revestimientos de madera y el mobiliario en cuero. Este hotel de conferencias climatizado recibe a sus huéspedes en el refinado y encantador ambiente del vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. El hotel de playa es el lugar ideal tanto para estancias de negocios como por placer. En todo el hotel hay conexión a Internet WiFi y es gratuita. El hotel comprende un total de 64 habitaciones y las instalaciones incluyen sala de TV, cafetería, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, aparcamiento privado gratuito (con aparcamiento propiamente dicho y garaje), así como servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel se encuentra en el paseo marítimo de Marina Centro, un lugar veraniego tanto para turistas como para residentes en Rímini, la capital de la ¿Riviera Romagnola'. El hotel se halla a solo 50 m de la playa y a 10 minutos a pie del casco histórico de la ciudad. La ciudad de Rímini está llena de pubs, restaurantes y monumentos, a todos los cuales puede llegarse de manera sencilla desde el hotel. Los huéspedes encontrarán lugares para salir por la noche a 5 km del hotel y la estación de autobús y ferrocarril dista 1 km. Los recintos feriales se sitúan a 5 km, el centro comercial Le Befane a 4 km, San Marino está a 20 minutos en coche y Bolonia a unos 100 km de distancia.
Todas las habitaciones disponen de alfombras orientales, cuadros, una decoración atractiva y varios tipos de cortinas. Algunas de las habitaciones cuentan con una terraza con vistas al mar, mientras que otras están más recogidas y garantizan un silencio adicional. Cada habitación está dotada de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, conexión a Internet ADSL, TV de plasma, minibar y teléfono de línea directa para asegurar una estancia placentera. 2 de las plantas del establecimiento son para no fumadores.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito como forma de pago.
Se permiten mascotas sin cargo adicional.