Este hotel de gran clase, renovado en 2006 y con aire acondicionado, tiene todas las características capaces de satisfacer a la clientela internacional más exigente. Está valorado como uno de los mejores del mundo en servicio, por lo que es el lugar ideal para quedarse en Medellín. Hay 84 habitaciones y el hotel le recibe en el salón de recepción con servicio de registro y salida 24 horas. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y aparcamiento. Hay cafetería y restaurante donde podrá disfrutar de un gran servicio gastronómico. También hay instalaciones para conferencias y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Por un suplemento podrá hacer uso, asimismo, de la conexión a Internet WiFi.
El hotel está situado en el exclusivo sector de El Poblado, al lado del Centro Comercial Oviedo, y ofrece todas las comodidades de hoy que se espera de la industria hotelera internacional. Para su comodidad hay una parada de autobús justo delante del hotel y a 500 m hay restaurantes, bares y discotecas.
El hotel ofrece espacios funcionales y unos interiores muy bien diseñados y, así, todas las habitaciones están pensadas para garantizarle todo el confort. Por supuesto, disponen de un servicio excelente y de la mejor tecnología. Todas están dotadas de cama doble, escritorio, cuarto de baño con bañera y secador de pelo, armario, minibar/nevera, radio, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y teléfono de línea directa, además de aire acondicionado regulable.
Cada día se sirve un bufet continental para el desayuno. El almuerzo está disponible de bufet o también puede pedirlo a la carta. La cena es a la carta o de menú.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.