La infraestructura de este hotel versátil y armonioso está complementada por un servicio en el que la atención al detalle satisface las más altas exigencias. El personal cualificado ofrece un servicio excelente que define el ambiente del hotel. El hotel con aire acondicionado consta de 84 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o el restaurante. Además, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán el moderno centro de negocios totalmente equipado, las salas de conferencias, la conexión a Internet WiFi, los ordenadores con conexión a Internet, fotocopiadoras, escáneres, servicio de fax, servicio de paquetería y alquiler de teléfonos móviles.
El hotel goza de una ubicación privilegiada en la avenida El Bosque Norte, rodeado de tiendas, restaurantes y a un corto paseo del nuevo centro financiero y de negocios de la ciudad.
Las amplias y cómodas suites renovadas ofrecen todas las instalaciones y el equipamiento necesario para crear un entorno ideal para trabajar y relajarse. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Las cocinas americanas están equipadas con minibar, microondas y cafetera/tetera. Todos los alojamientos están equipados, además, con caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza.
Situada en la primera planta, la cafetería ofrece un extenso menú de cocina natural que pone énfasis en la sencillez y en la buena comida, todo ello en un ambiente acogedor y confortable para que los huéspedes disfruten de un almuerzo y una cena inolvidables.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.