Este lujoso hotel en París es muy popular entre artistas, famosos de la moda y políticos, gracias a su mezcla única de lo clásico y lo moderno. Ofrece instalaciones de primera, habitaciones elegantes y un personal atento. Cuenta con 188 habitaciones distribuidas en ocho pisos. En sus instalaciones se encuentran el refinado restaurante Plaza Athénée, el acogedor bar-restaurante Le Relais Plaza, el íntimo Le Bar du Plaza Athénée, el encantador restaurante de verano La Cour Jardin (si el clima lo permite) y varios salones. Además, hay plazas de aparcamiento frente al hotel. ¡Una experiencia de lujo en el corazón de París!
Ubicado en la avenida Montaigne en París, cerca de tiendas de lujo, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Parada de transporte público a 200 metros.
Las habitaciones tienen vistas al patio o a la avenida Montaigne. Están decoradas en estilo clásico francés de Luis XV y XVI o Art Decó. Incluyen baño de mármol, secador, albornoz, chancletas, teléfono, TV satélite, Internet, minibar, vídeo, equipo de música, aire acondicionado y caja fuerte.
Con una longitud de casi dos kilómetros que comunican el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos (Champs-Élysées) componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo.