Sus 998 habitaciones ofrecen todas las comodidades para garantizar una estancia perfecta: aire acondicionado, ventilador de techo, TV satélite, minibar y balcón o terraza, desde donde contemplar el maravilloso paisaje que rodea el hotel. En sus instalaciones encontrará hermosas piscinas con zona infantil, terraza solárium dotada de sombrillas y tumbonas, instalaciones deportivas y extensas zonas ajardinadas.
El hotel ofrece wifi gratuito en el hall del hotel.
Este hotel de lujo se encuentra en primera línea de playa sobre la bahía de Maimón, en la zona de descanso de Puerto Plata en la costa norte. A sólo 300 metros encontrará una parada de transporte público, desde donde podrá llegar a Puerto Plata tras unos nueve kilómetros de viaje. Hay unos 25 kilómetros hasta el aeropuerto.
Sus 998 habitaciones ofrecen todas las comodidades para garantizar una estancia perfecta: aire acondicionado, ventilador de techo, TV satélite, minibar y balcón o terraza, desde donde contemplar el maravilloso paisaje que rodea el hotel.
Puerto Plata es uno de los destinos más completos de la República Dominicana, con preciosas playas de arena blanca, impresionantes montañas y extensos bosques de gran valor ecológico. Sin embargo, goza de otros muchos atractivos para los amantes de la cultura, la historia y el deporte. Edificaciones de estilo victoriano, iglesias (San Flipe Apóstol, Templo de Las Américas), plazas y museos (Museo del Ámbar, Museo Judío, Museo Arqueológico La Isabela) que harán disfrutar a mayores y niños. Además, su geografía permite practicar todo tipo de deportes acuáticos y de aventura. Otro de los puntos fuertes de este destino es, sin duda, su rica gastronomía. Frutas tropicales, pescado, cacao, cafés y rones son algunos de los productos más populares. Merece la pena señalar también la artesanía, que destaca por su creatividad y colorido. En Puerto Plata se encuentra la mina de ámbar más antigua, por ello, la joyería cobra una especial importancia. Por último, no debemos olvidar las fiestas y eventos locales, prueba del alegre carácter de sus gentes. En ellas no faltarán los ritmos y bailes latinos, todo un sello de identidad del país.
El hotel dispone de una amplia selección de experiencias culinarias: 2 restaurantes buffet, 2 restaurantes de especialidades para el servicio de cenas a la carta, 1 pizzería, 1 heladería-crepería, 1 cafetería y 7 bares.
Playabachata le ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos con empresas externas (de pago).
Adicionalmente, el resort cuenta con un centro Senzia (1000 m2) con circuito de aguas, jacuzzis, piscina de cantos rodados, piscina de cítricos, piscina hipersalina, duchas de sensaciones, baños turcos, sauna, salón de belleza y una selecta variedad de terapias de masaje realizadas en cabinas dobles, perfectas para disfrutar solo o en pareja.
En este parque encontrarás el delfinario más grande del mundo, además podrás nadar con los delfines, hacer snorkel dentro de un acuario lleno de peces, podrás ver diferentes tipos de aves del trópico, nadar junto a los tigres e incluso nadar con rayas.