El Village Club de Belle Dune, colindante con un estupendo campo de golf de 18 hoyos y próximo al mar, se funde en un entorno protegido de lagos, dunas y pinos marítimos. Village Club ecorresponsable y peatonal, ofrece múltiples actividades en contacto con la naturaleza para un fin de semana o vacaciones completas. Los apartamentos y casas inspiradas en la región de Picardía se reparten en 6 barrios distintivos. Un restaurante y unos comercios animan la plaza central. Durante todo el año, el Aquaclub climatizado ofrece una piscina cubierta y otra al aire libre (una de ellas de olas), toboganes y baños de burbujas.
El complejo está situado en la zona de Bahía del Somme, a menos de una hora en coche de Calais. Aunque la Bahía del Somme es una de las zonas menos conocidas de Francia, está llena de sorpresas, incluyendo el pintoresco pueblo de Saint Valerie sur Somme, el puerto pesquero de Le Crotoy y un tren de vapor con encanto que va desde y hacia las principales ciudades turísticas en el área. También hay un montón de puntos de observación de aves y hay algunos buenos carriles bici en y alrededor del complejo.
Los apartamentos se dividen en dos categorías, Select: apartamentos y casa completamente equipadas para 2 - 8 personas con una terraza, una decoración moderna y muchos equipos (televisor de pantalla plana); y VIP: apartamentos y casa completamente equipadas para 2 - 8 personas en ubicaciones privilegiadas. Servicios adicionales, como las camas hechas a la llegada, ropa de casa y kit de limpieza incluidos, ropa de cama de alta gama, una cafetera Senseo y 2 televisores con lector de DVD. En todos los apartamentos hay servicio de internet de pago.
Horas de apertura recepción: De domingo a jueves de 8:00 A 20.00 / Viernes y sábados de 8:00 a 22:00. Entrega de llaves: Estancia corta - Llegada : 14h00 y Salida : 12h00. Estancia semanal - Llegada : 17h00 y Salida : 10h00. Sujeto a modificaciones. Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: de 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.