Este hotel climatizado fue renovado en el año 2004 y cuenta con un total de 17 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Asimismo, el hotel le ofrece un jardín y una recepción con servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar muy acogedor, un restaurante, una cafetería, un salón de juegos y una sala de televisión. Hay un cuarto para bicicletas y un garaje disponibles (con cargo adicional).
Este hotel está situado en la Costa Brava. Aquí encontrará una alta calidad junto con innumerables servicios de atención especializada. El hotel se encuentra enfrente de las Islas Medas, a unos 400 m de la playa Gola y muy cerca de la reserva protegida de Aiguamolls de Pals. Es un lugar muy tranquilo perfecto para practicar deporte o disfrutar de la naturaleza. La zona turística se encuentra a unos 10 minutos en coche. El aeropuerto de El Prat de Llobregat está a unos 147 km y el de Girona-Costa Brava, a unos 50 km del hotel.
Las espaciosas habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, minibar, una caja fuerte de alquiler, calefación central y televisión vía satélite o por cable.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-001939.
Se aceptan Visa y Mastercard.
Los clientes deben informar de la hora de llegada al hotel.
Mas Pinell está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3100 metros de longitud y 65 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y a 5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de L'Estartit.