El hotel combina el estilo típico de un complejo de lujo con la moderna sofisticación de un hotel de categoría mundial. Cuenta con un jardín y total de 100 habitaciones, 3 de ellas suites, repartidas en 2 plantas. También dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones.
El hotel de conferencias se encuentra en el corazón de Garden Route, con vistas a la majestuosa montaña de Outeniqua. El complejo limita con el Fairway 11 del famoso campo de golf de George, situado a 1 km. A 5 km hay tiendas y comrecios y a 8 km discotecas y clubs. Tanto la playa como el aeropuerto de George se encuentran a unos 20 km.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte y calefacción central.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se ofrece cocina dietética.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.