El hotel fue construido en 1586 por la Orden de las Carmelitas y durante siglos tuvo lugar aquí un gran número de acontecimientos importantes en la historia de Brasil. El edificio climatizado fue renovado y hoy es uno de los principales hoteles históricos y de lujo de Brasil. El servicio sofisticado garantiza una experiencia inolvidable. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, bar, equipamiento para conferencias, conexión a Internet (con sobrecargo) y servicio de habitaciones.
Este hotel histórico se encuentra en el centro de la ciudad, en la famosa zona de Pelourinho. Debido a la naturaleza histórica de la región, los huéspedes encontrarán numerosas atracciones turísticas.
Los apartamentos están decorados con equipamiento y mobiliario elegante, incluyendo cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte digital y selección de almohadas. Las habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.
El hotel ofrece desayuno. La comida y la cena se sirven a la carta.