Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 55 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. En el edificio podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado, así como sala de juegos, sala de televisión y conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de atención médica y un aparcamiento.
Este encantador apartahotel se encuentra a 200 m de la playa, así como a unos 50 m de una estación de autobuses. El centro de Alvor, donde podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y comercios, se encuentra a 1 km y hay discotecas a unos 4 km. La ciudad de Portimão está a 5 km, el aeropuerto de Faro a aproximadamente 70 km y el aeropuerto de Lisboa a una distancia de 260 km.
Los elegantes apartamentos, adaptados para las sillas de ruedas, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una cocina, nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café, una lavadora, plancha y tabla de planchar. Asimismo, todos cuentan con aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, un salón-dormitorio y un dormitorio independiente.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Alto Golf and Country Club