Este lujoso hotel urbano de todo suites es lo último en glamour e indulgencia con uno mismo, con un énfasis en el confort y una amable hospitalidad. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, bar y restaurante.
Este hotel de 22 plantas, rodeado por las calles Loop, Long, Pepper y Bloem, está situado en pleno corazón de la alegre sociedad de cafeterías en el centro de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La ciudad está a los pies de la majestuosa Montaña de la Mesa y de la montaña Cabeza de León, y ofrece vistas a las aguas cristalinas del océano Atlántico.
El hotel ofrece suites tipo estudio, confortables y de planta abierta, con una pequeña zona de estar. Algunas habitaciones están dotadas de balcones con vistas a la Montaña de la Mesa, la montaña Signal Hill, la ciudad o la Bahía de la Mesa. Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado y están amuebladas con camas dobles o extra grandes, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Las cocinas, bien equipadas, incluyen hornillos y horno, nevera, microondas, vajilla, cubertería y cafetera/tetera.
Desde suntuosos desayunos a cenas a la luz de las velas, el restaurante estilo continental del hotel ofrece toda una selección de platos. También se ofrecen comidas que se adaptan a necesidades dietéticas especiales.