Construido en dos edificios de época, La Villa y la Maison, resultado de la cuidadosa restauración de una villa veneciana de finales del siglo XVIII. La instalación, gracias a su reciente remodelación, está equipada con la última tecnología para satisfacer sus necesidades y hacer su estancia cómoda.
El hotel goza de una ubicación ideal a lo largo de la SS 13 (Via Terraglio), una arteria importante que conecta las ciudades históricas de Venecia y Treviso.
El hotel dispone de 38 habitaciones dobles (las habitaciones tienen camas supletorias y cunas) y pueden acomodar familias, grupos o individuales. Todas las habitaciones están pavimentadas con suelos de parqué y la mayoría de ellas tienen un techo con vigas a la vista. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, calefacción y aire acondicionado con control individual, teléfono, televisión digital terrestre digital integrada y canales premium gratuitos, caja fuerte electrónica y minibar. Además, ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y áreas públicas. Además de las habitaciones estándar, hay 2 habitaciones superiores. Una habitación de 25 metros cuadrados con vistas al parque y un dormitorio, la torre, de unos 35 metros cuadrados en 2 plantas divididas en una sala de estar y dormitorio en la Maison.