Este flamante hotel urbano adecuado para familias ocupa un impresionante emplazamiento en medio de la impactante arquitectura de South Bank y sus monumentos históricos. Comprende un total de 1019 amplias habitaciones, entre las que se incluyen 54 suites y áticos. El recinto del hotel, en el que el protagonista es el diseño, presenta 6 lugares característicos para disfrutar de la gastronomía y el entretenimiento, un entorno perfecto para trabajar o jugar. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos. También hay cafetería, bar y restaurante para el deleite gastronómico de los huéspedes. Además de su salón de baile, con una superficie de 1200 m² sin columnas, y de 31 salas de reuniones adicionales, los huéspedes en viaje de negocios sabrán apreciar los salones ejecutivos y la conexión a Internet WiFi en todo el recinto. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas (ambos, con cargo extra), mientras que para los que lleguen en coche hay disponible un aparcamiento (de pago).
Este hotel está situado en Westminster, en la cara sur del puente Westminster Bridge, a un paso de la estación de Waterloo. Los huéspedes cuentan con acceso al metro de Londres (líneas Northern, Bakerloo y Jubilee), así como a varias rutas de tren que se dirigen al sureste de Inglaterra. Los restaurantes y bares de South Bank se encuentran a solo 100 m de distancia, mientras que el Támesis se halla a 200 m. La ubicación del establecimiento es perfecta, a poca distancia a pie de los principales lugares de interés turístico de Londres, como el Big Ben, el Palacio de Westminster, el acuario de Londres, la noria London Eye, South Bank, los cines de BFI IMAX, el Museo imperial de la Guerra, la Abadía de Westminster, la plaza Trafalgar Square y el Palacio de Buckingham. La calle Oxford Street dista 1,5 km y el parque Hyde Park se halla a 2 km del hotel. El aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 14 km de distancia y el de Londres Heathrow dista 28 km.
En las modernas habitaciones priman el diseño y su bonito acabado. Cuentan con un cuarto de baño particular en mármol con bañera, cabina de ducha y secador de pelo, además de con 1 cama doble o con 2 camas individuales. Están equipadas con teléfono de línea directa, pantallas de plasma con sistema de TV interactiva, un gran escritorio con lámpara, un sistema de iluminación intuitivo y tomas de corriente internacionales. Además, disponen de radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y una pequeña cocina con minibar-nevera, cafetera/tetera y microondas. Otras comodidades estándar son set de plancha, calefacción y aire acondicionado regulable. Además, los estudios incluyen un dormitorio con una relajada zona de estar separada y una pequeña cocina totalmente equipada.
El hotel presenta un restaurante exclusivo, una cafetería de primera, un moderno restaurante de sushi, un salón bar con una amplia carta de vinos y cócteles, una selección de cervezas internacionales y una gran variedad de platos ligeros. Se ofrecen también desayuno continental y desayuno inglés completo.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
A la hora de realizar el registro se llevará a cabo una autorización en tarjeta/fianza, pero los huéspedes pagan la factura al final de su estancia.
La Estación de Waterloo (London Waterloo station), fue inaugurada en el año 1848, se encuentra en el London borough de Lambeth, en Londres, Inglaterra. De ella parten líneas ferroviarias hacia el sur de Inglaterra, destinos como Guildford, Winchester, Southampton, Portsmouth, Salisbury, Bournemouth, Weymouth y Exeter.