El Parador Costa da Morte emplazado junto a la bella Praia de Lourido es un edificio de nueva planta y arquitectura contemporá nea que se desarrolla en varios niveles adaptados a la topografía de la ladera natural, con espectaculares vistas al mar. Cuando en tu estancia vayas a degustar un delicioso desayuno, podrás hacerlo en un restaurante y comedor desde el que se divisan las olas romper. También, el spa, está situado en un lugar idílico junto a una piscina exterior infinity de muro de vidrio.
A una hora y quince minutos aproximadamente de Santiago de Compostela y a la misma distancia de A Coruña, el Parador se encuentra emplazado junto a la bella Praia de Lourido. En el pueblo de Muxia podrás visitar el Santuario de la Virgen da Barca, rincón en el que descubrirás muchos de los secretos que esconde el famoso Camino de Santiago. Por último, a este enclave le rodea un entorno natural con vistas a acantilados, bellas playas y con un patrimonio gastronómico inigualable. ¿Qué más puedes desubrir en tu viaje a Muxía? El Faro del Cabo Fisterra, bautizado por los romanos como 'el fin del mundo', la Cascada de Ézaro, la única de Europa continental que desemboca directamente al mar y cerca de la localidad de Carnota, uno de los hórreos más grandes del planeta.
En su interior encontrarás un total de 63 habitaciones, 54 habitaciones dobles estándar y 5 habitaciones Junior suites, todas ellas con terraza y vistas al mar.
Salones para banquetes y reuniones (capacidad de 500 personas)
Piscina (infinity pool) de temporada.
Lourido se encuentra en una zona aislada, tiene 300 metros de extensión y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virxe da Xunqueira y a 27 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Camariñas.