Este hotel, regentado por una familia, cuenta con solo un edificio, con un total de 7 habitaciones de estilos sencillos y modernos. Las instalaciones incluyen servicio de salida 24 horas, cafetería, bar y restaurante.
El apartotel está situado en el corazón del complejo, con restaurantes, bares, supermercados locales, tiendas y paradas de transporte público en las inmediaciones. La playa más cercana, donde se ofrecen deportes acuáticos, queda a solo 150 m de la puerta del hotel. La ciudad de Corfú y su fortaleza, museos y la estación de autobuses quedan a 34 km del complejo tipo club; otros lugares de interés cercanos incluyen Achilleion (a 38 km), Bella Vista (a 23 km) y el Canal D'Amour (a 10 km). El apartotel dista aproximadamente 34 km del aeropuerto de Ioannis Kapodistrias.
Los estudios y apartamentos son luminosos y amplios y todos vienen con dos camas individuales, una pequeña cocina con nevera y cafetera/tetera, y un balcón o terraza privados. Se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables, así como cuarto de baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina.
El restaurante del hotel sirve desayuno cada mañana y se ofrecen opciones de menú y a la carta, con cocina internacional y griega, con menú vegetariano, disponibles para el almuerzo y la cena.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Puede que los huéspedes oigan el ruido del ambiente nocturno local. El hotel no ofrece servicio 24 horas. De todas formas, los huéspedes pueden realizar el registro en cualquier momento; las llaves se dejarán en la puerta. Se ofrece aparcamiento práctico.