Este complejo de atractiva arquitectura malaya ha sido recientemente renovado y cuenta con 258 alojamientos, incluyendo suites, repartidos en villas privadas y en tres áreas diferentes: Océano, Pacífico y Jardín. En su enclave privado, ofrece 1,2 Km de playa blanca con un tentador mar de aguas esmeraldas. Los huéspedes percibirán la calma y tranquilidad nada más pongan un pie en este establecimiento. Podrán disfrutar de la diversidad de los alrededores, de la belleza del paisaje, de la flora exótica, de la playa prístina y del cautivador atardecer. El complejo está climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones gastronómicas y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este complejo se encuentra en una isla tropical de Pangkor, en la costa oeste de la península malaya. Está rodeado de más de 29 hectáreas de frondosa selva tropical, paisaje exótico y vida marina.
Las villas, que representan un tradicional poblado malayo, se encuentran en un extremo de la bahía, a lo largo de una ladera ondulada rodeada de selva tropical y con el mar a solo un paso. Todas las villas disponen de balcón y ofrecen vistas impresionantes del mar, además, están equipadas con un gran sofá-cama, una bañera profunda, ducha al aire libre rodeada de la selva tropical, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
El restaurante Hornbill ofrece comida al aire libre en un ambiente informal con vistas a la piscina y al mar, se encuentra en la planta baja. Sirve diariamente platos a la carta y variados buffets de desayuno, incluyendo un menú para niños.
El complejo acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.