El complejo consta de un edificio principal y bungalows por separado. Dispone en total de 188 habitaciones dobles y 40 suites. Al mismo pertenecen un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), una tienda, una peluquería, dos bares y dos restaurantes climatizados. Además, el hotel posee una sala de conferencias y una terminal de Internet. Para los más pequeños hay un club infantil. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Este complejo hotelero está en primera línea de playa, a unos seis kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes y bares.
Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir según menú. También podrá reservar a media pensión.Se aceptan todas las tarjetas de crédito corrientes como American Express, Visa, Mastercard, Diners y JCB.