El Hotel Palácio Estoril es uno de los grandes hoteles de Europa que ha encantado a sucesivas generaciones de huéspedes de todo el mundo desde 1930. Su larga existencia está entrelazada con la historia de Europa y el. Ahora, en el siglo XXI, el Palácio sigue siendo grandioso pero al mismo tiempo un hotel completamente renovado y actualizado con instalaciones modernas que logra ser acogedor y acogedor a pesar de su grandeza. Situado en el corazón de Estoril, a sólo 20 minutos del centro de Lisboa, el Palácio es un hotel de cinco estrellas rodeado de hermosos jardines y con impresionantes vistas sobre Estoril y la Bahía de Cascais.
Triángulo de Oro: Estoril, Cascais y Sintra. Disfrutando de un agradable clima templado durante todo el año, la Costa de Estoril ofrece una variedad de actividades culturales y de ocio. El triángulo de oro Estoril-Cascais-Sintra es escenario de innumerables eventos deportivos internacionales, como el Abierto de Golf de Portugal y el Abierto de Tenis de Estoril, el Campeonato Mundial de Windsurf, así como eventos internacionales de automovilismo y motociclismo. A escasos metros del hotel se encuentra la preciosa playa de Tamariz y su agradable paseo marítimo repleto de bares y terrazas, que le permitirán disfrutar de lo mejor del mar y el sol. Asimismo, también muy cerca, el famoso y más grande casino de Europa; Además de diferentes modos de juego, se erige como un icono de la actividad cultural de la zona, ofreciéndote noches de diversión inolvidables, con espectáculos internacionales, y dándote la posibilidad de disfrutar de una magnífica cena mientras pruebas suerte en las salas de juego. en la costa de Estoril y Sintra, los golfistas disponen de siete magníficos campos de golf, entre ellos el famoso campo del Hotel Palacio, Golf de Estoril, a tan solo 1 km, lo que supone un auténtico reto para jugadores de todos los niveles, un auténtico reto. En el puerto deportivo de Cascais y en las tranquilas y salvajes playas del Atlántico, como la playa de Guincho, los aficionados a los deportes náuticos pueden practicar las más diversas actividades, desde el windsurf y la vela hasta el esquí acuático. , kite surf y parasailing. Ocasionalmente, aquí se celebran competiciones internacionales de lanchas. Durante los meses de verano, en Estoril y en la encantadora ciudad de Cascais, se celebran diversos festivales y eventos, como la Feria de Artesanía, las Fiestas del Mar y muchas otras fiestas populares, festivales internacionales de música clásica, jazz y música popular. No muy lejos se encuentra la romántica ciudad de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situada en las montañas del mismo nombre, que ofrece una serie de atractivos turísticos como sus palacios reales, museos y jardines botánicos. Una gran oferta hotelera caracteriza este triángulo dorado. Hoy, entre Estoril, Cascais y Sintra, hay muchos restaurantes que sirven de todo, desde comida típica portuguesa hasta la premiada alta cocina francesa. Muchos restaurantes de la costa sirven pescados y mariscos frescos como pocos lugares en el mundo. En el centro histórico abundan los pequeños albergues típicos y accesibles que hacen las delicias de los visitantes. Las terrazas soleadas y los cafés de Cascais son igualmente atractivos con sus comidas ligeras y repostería tradicional. A poca distancia de Estoril, con muy buenos accesos, incluido un ferrocarril con trenes muy frecuentes, se encuentra la capital, Lisboa, hoy una ciudad europea dinámica. con una amplia oferta cultural y de ocio.
Habitaciones clásicas y elegantes, pero con detalles contemporáneos y una decoración exquisita. Muy acogedores, dan una sensación de confort atemporal; diseñado para momentos especiales y estancias tranquilas. Camas individuales o cama doble, tamaño Queen o King, baño de mármol, algunos con bañera y ducha separadas.
Se ofrece desayuno bufet. Asimismo, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.