Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con un total de 72 habitaciones y 3 suites repartidas en 4 plantas; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está situado en un barrio tranquilo de la zona de ocio de San Sebastián, a tan sólo dos kilómetros de una playa preciosa. En pocos minutos andando llegará al centro de la localidad, donde encontrará tiendas, comercios, bares, restaurantes y una vida nocturna muy animada.
Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar podrá comer a la carta o pedir un menú.
La Concha se encuentra en una zona urbana, tiene 1350 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Donostia y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Sebastián.