Este amplio complejo cuenta con un total de 405 habitaciones, 12 de ellas suites y 6 suites junior. El edificio principal de 4 plantas y los numerosos chales de dos plantas están ubicados en un parque, de frondosa vegetación y lagunas con flores de loto. El edificio principal alberga la recepción climatizada que está abierta las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Parte de las instalaciones son un salón de belleza, una agencia de viajes, una tienda de recuerdos y servicio de alquiler de vehículos. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una elegante cafetería, 2 bares encantadores y 3 restaurantes en los que se sirve una combinación de especialidades asiáticas e internacionales. Además, aquellos que viajen por motivos de trabajo tienen a su disposición el centro de negocios, con instalaciones muy modernas para celebrar conferencias. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones. Si lo solicita se le puede proporcionar servicio de atención médica o de canguro. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil (de 4 a 9 años) y un parque para que puedan jugar. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
El hotel se encuentra en la costa sur de la isla de Bali. Tan sólo una calle separa el complejo de las extensas playas de Legian Beach. A 10 minutos andando encontrará numerosos comercios y lugares de ocio, como boutiques, restaurantes y bares. El animado centro de la localidad turística de Kuta se encuentra a unos 2,5 kilómetros. Para llegar a la capital, Denpasar, se necesitan unos 20 minutos. El aeropuerto de Ngurah Rai está situado a 10 kilómetros del hotel.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también una caja fuerte de alquiler, un minibar y menaje para preparar té y café. El sistema de aire acondicionado se puede regular. Las suites son más amplias y disponen de un tresillo muy confortable y un baño más grande. Todas las habitaciones tienen un balcón o terraza.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y de la comida puede elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, de pensión completa o con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Mercado de Arte Kuta