El P'tit Dej Hotel en el aeropuerto de Burdeos está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. El establecimiento cuenta con una decoración reformada y moderna y está situado a sólo 1 km desde el propio aeropuerto y 15 minutos del centro de la ciudad de Burdeos. Dispone de una amplia gama de instalaciones y servicios, incluyendo jardín y terraza, así como desayuno bufé de autoservicio. El jardín y la terraza del hotel proporcionan los lugares perfectos para que pueda relajarse y descansar. Dispone de aparcamiento gratuito limitado, es recomendable solicitarlo a la llegada.
Idealmente situado un mero 1 km del aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad.
Sus 70 habitaciones cuentan con una decoración y un diseño contemporáneo. Todas las habitaciones son cómodas, modernas, y disponen de un baño con ducha italiana. Si usted es un fan de las duchas de alta presión italiana hidroeléctricas, escoja una de las habitaciones superiores. Hay habitaciones individuales, dobles, clásicas con dos camas y triples.
El desayuno bufé incluye bebidas calientes (té, café, etc.), zumos de frutas, pasteles, bollos, baguettes, jamón, queso ... los clientes tienen garantizada una delicia gourmet.