Own Recoleta se caracteriza por su servicio, calidad, confort y diseño. Es un hotel boutique, con 77 amplias habitaciones, distribuidas en las dos torres del edificio. Own Recoleta, así como el resto de los Own Hotels, se caracteriza por su atención personalizada, las recientemente renovadas habitaciones, la sala de reuniones privada y el exclusivo Café O. El personal altamente capacitado se asegura que todos los huéspedes tengan todo lo que necesiten para maximizar su tiempo en Own Recoleta, siempre con la posibilidad de utilizar el servicio especial de 'Customize your Stay'. El desayuno buffet se sirve en el Café O entre las 7 y las 11 de la mañana, y todas las tarifas incluyen wi-fi sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas. También cuenta con un exclusivo parking para sus huéspedes (servicio con cargo, sujeto a disponibilidad, que requiere reserva previa). El hotel es 100% libre de humo.
Situado en el corazón del barrio que conecta Recoleta con Retiro, una zona tranquila pero vital de la ciudad que cuenta con un aire sofisticado, rodeada de una elegante arquitectura de estilo francés. Se encuentra a pocos pasos de numerosas galerías de arte de prestigio, teatros y museos y lugares de interés como la calle Florida, Galerías Pacífico, Puerto Madero, Plaza de Mayo, entre otros.
Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual, caja fuerte de alquiler, TV por cable, minibar y cocina pequeña.
El Business Center está ubicado en la planta baja del hotel. Es un espacio para el nuevo trabajador móvil, un espacio con la más moderna tecnología, relajado y diferente. También puede ser usado para que los huéspedes puedan realizar sus reuniones, presentaciones y lanzamientos. Cuenta con los siguientes servicios que pueden ser solicitados en el Front Desk: impresión, escaneado, fax y alquiler de teléfonos celulares.
El restaurante ofrece una propuesta moderna, con un menú internacional. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven a diario. El restaurante está abierto no sólo para los clientes, sino también para la gente de fuera