Este hotel, esculpido en piedra autóctona y maderas nobles y recubierto de cristal, es la última estrella del 'estado de la estrella solitaria'. Los huéspedes podrán maravillarse con el impresionante arte y los apasionantes recintos, mientras que los que organizan reuniones y eventos recordarán este hotel de lujo por sus acogedores espacios abiertos, su estilo sofisticado aunque informal y por una personalidad tan graciosa y dinámica como el propio Fort Worth. Este hotel urbano con aire acondicionado fue construido y renovado en 2009, consta de un total de 614 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Entre otras instalaciones se incluyen cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Por un pago adicional también se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y del garaje.
Este hotel de Fort Worth, tan impresionante como cualquier puesta de sol en el oeste de Texas, ofrece una prueba de la hospitalidad texana. El hotel disfruta de una práctica ubicación en el corazón del apasionante centro de la ciudad de Fort Worth, al lado del centro de congresos de Fort Worth y cerca a pie de los centros culturales de la ciudad. Sundance Square, con sus restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna, se encuentra a aproximadamente 9,6 km de este hotel urbano, mientras que la estación de ferrocarril está a unos 1,6 km. El parque urbano de Water Gardens está situado a solo 100 m de distancia y la ciudad de Dallas queda a aproximadamente 48 km de este hotel de conferencias.
Las habitaciones tienen una bonita decoración y vienen con una cama extra grande o dos camas dobles. Las habitaciones con cama extra grande cuentan con un cuarto de baño privado con bañera y una amplia cabina de ducha. Además, todas las habitaciones disfrutan de una lujosa ropa de cama con cubrecama, almohadas bordadas y una elegante decoración texana. Cada una de las habitaciones está equipada con TV vía satélite, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza privados. Otras de las comodidades incluyen radio, caja fuerte, minibar, nevera, set de plancha y cafetera/tetera.
El Bob's Steak and Chop House es un asador de fama nacional, especializado en la mejor ternera de primera del Medio Oeste, criada con maíz. Los huéspedes podrán despertar y disfrutar de la comodidad de un Starbucks con servicio completo en el mismo hotel. Cada mañana se sirve desayuno continental en forma de bufet. Se ofrece el almuerzo en forma de bufet y a la carta, y la cena se puede pedir de menú y a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.