El hotel de negocios, también adecuado para familias, está totalmente climatizado. Muestra exquisitos interiores que combinan luminosidad, elegancia y armonía. El hotel urbano fue originalmente construido en 1900 y ofrece igualmente una amplia gama de servicios que asegurarán una estancia placentera, como una gran sala de estar con biblioteca, un comedor y una sala de reuniones perfectamente equipada. El apartotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte para depositar objetos de valor y ascensor. También se dispone de servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, conexión a Internet WiFi y garaje, todo ello por un suplemento.
El hotel se halla en el centro de la ciudad, a solo unos metros del centro histórico del cours Mirabeau. La residencia disfruta de una excelente ubicación en el corazón de Aix-en-Provence, en el Espace Forbin, a solo 100 metros de Place de la Rotonde y del distrito de los curtidores. Los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares, vida nocturna y las estaciones de tren y autobús a unos 10 minutos a pie del establecimiento. Marsella y sus playa distan alrededor de 32 km del establecimiento.
Se cuenta con un total de 100 habitaciones.Cada apartamento incluye cuarto de baño con ducha y bañera, y una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, lavadora y aire acondicionado y calefacción regulables.